SARAPEROS ACARICIÓ EL SIN HIT EN LA BLANQUEADA 1-0 SOBRE LAS FLYING CHANCLAS
Saraperos acarició el sin hit en la blanqueada 1-0 sobre las Flying Chanclas
El pitcheo de Saraperos de Saltillo perdió el juego sin hit en la octava entrada con imparable de Ray-Patrick Didder ante Patrick Weigel, sin embargo, siete lanzadores se combinaron para dejar en un imparable a las Flying Chanclas, en el triunfo 1-0 en San Antonio.
Esta vez fue la novena saltillense quien se encargó de abrir la pizarra y lo hicieron en la segunda entrada gracias al encendido Edwin Díaz, quien le prendió la esférica a Robby Snelling, para conectar cuadrangular solitario y fabricar la única carrera del juego.
El abridor del sarape, Jhoulys Chacín, trabajó tres entradas sin hit ni carrera, con una base y un ponche. Mickey Jannis colgó argolla en la cuarta; Terance Marin retiró en orden la quinta; Aníbal Cervantes hizo lo propio en la sexta, mientras que Jenrry Mejía retiró sin daño la séptima. Patrick Weigel se metió en problemas en la octava, sin embargo mantuvo la banqueada. En la novena Alex Colomé bajó el telón al ponchar a los tres hombres.
La ofensiva de Saltillo disparó seis imparables. Además del palo de vuelta entera de Edwin Díaz, Missael Rivera pegó par de sencillos, mientras que los otros hits los conectaron Johneshwy Fargas, Bruce Maxwell y Henry Urrutia.
Saraperos reanudará sus juegos de preparación el próximo martes 2 de abril, cuando visiten a los Algodoneros de Unión Laguna, para después recibir en el Parque Madero los cinco encuentros restantes de la pretemporada.