TRAS SU RECUPERACIÓN, RANDY GÁLVEZ BUSCA UN LUGAR EN EL EQUIPO

Saltillo, Coahuila, a 9 de marzo de 2025 | Comunicación Saraperos
El joven lanzador derecho de 22 años, Randy Gálvez, sigue siendo una de las promesas de la organización saltillense. Tras haber sido sometido a una cirugía en el codo de su brazo de lanzar hace unos meses, ha trabajado arduamente en las últimas semanas para recuperar su nivel. Ahora, se reporta al campo de entrenamiento con la determinación de demostrar en el “Mini Camp” que está listo para competir por un lugar en el roster.
“Me siento muy bendecido, antes que nada, porque la familia de Saraperos me ha dado una nueva oportunidad de estar aquí. Me he recuperado de la operación y quiero demostrarlo este año”, comentó.
Originario de Los Mochis, Sinaloa, Gálvez fue parte del único juego perfecto combinado en la historia de la Liga Norte de Coahuila con la sucursal del sarape en abril de 2024. Ese aprendizaje lo motiva a esta listo en esta nueva pretemporada. “Estoy muy enfocado en mi trabajo. Quiero que el mánager y el cuerpo técnico vean mis avances y que soy capaz de ayudar al equipo. Trabajo, puntualidad y disciplina son mis aliados en este nuevo reto”, mencionó.
Gálvez buscará integrarse al equipo por tercera ocasión en su carrera, tras haber formado parte del roster de Saraperos en 2022 y 2023.

